728x90


Candidato a la Alcaldía de Pedro Brand reclama instalación semáforo en kilómetro 24 de Autopista Duarte para evitar accidentes

PEDRO BRAND.-El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Franklin Bautista, advierte sobre el peligro que representa para los automovilistas el espacio de retorno ubicado en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte, frente a la entrada del Campamento Militar 16 de Agosto , sede de la Primera Brigada del Ejército Dominicano.
Explica que en esa zona por donde muchos automovilistas se desplazan a altas velocidades, han ocurrido una serie de accidentes que este año ha causado la muerte de cuatro personas, tres de las cuales mientras se desplazaban en motocicletas.
La tragedia más reciente ocurrió la semana pasad, en el que un hombre murió atropellado por un carro que se desplazaba de norte a sur por la indicada vía.
Para regular el tránsito el licenciado Bautista, urge al Ministerio de Obras Públicas la instalación en el lugar de un sistema de semáforo .
Resalta en candidato a la Alcaldía de Pedro Brand, que no solo la población civil se expone al peligro al transitar por la zona, sino también los militares que entran y salen al Campamento 16 de Agosto, quienes deben cruzar la vía a través del retorno .

Publicar un comentario

0 Comentarios