728x90


Club Los Prados culmina torneo de softbol chata interno

SANTO DOMINGO.-El club Los Prados culminó con éxito su torneo de softbol chata interno, el cual tuvo una especial dedicatoria al cronista deportivo Juan José Rodríguez y se desarrolló en las instalaciones del sector capitalino del mismo nombre.
En la categoría senior (extra-añeja) se proclamó campeón el conjunto de Logomarca (A) al vencer en el partido final a Refrigeración García (C), 24 carreras por 22.
El lanzador ganador lo fue Juan Guillén, quien lanzó 4.2 entradas, 10 carreras limpias, 13 hits, cinco bases por bolas y un ponche, mientras que la derrota fue de Aridio García en una labor de 2.1 innings, ocho vueltas limpias, cuatro hits y dos boletos.
En la ofensiva, Pedro Badía pegó dos jonrones, anotó y remolcó cuatro carreras; Jesús Valdez un vuelacercas y un sencillo; Domingo Tezano un cuadrangular y un imparable, anotó una vez e impulsó tres; José Ayala voló la pared, un tubey y empujó cinco; Mauricio Cruz doble y dos hits, anotó tres y empujó dos; y José Colón tres hits y anotó cuatro.
Ayala fue electo el Jugador Más Valioso y Guillén el mejor lanzador de la final.
En el revés, Bolívar Sánchez cuatro sencillos, anotó y remolcó tres; Roberto Payano cinco hits, impulsó y anotó tres; Víctor Cabrera jonrón, dos sencillos y empujó dos; Mario Moronta tubey, dos hits y anotó dos; y Valerio Lantigua un rompe cercas de dos vueltas.
Equipo C, campeón junior
El equipo C se coronó en la categoría junior al superar 12 vueltas por 7 a la escuadra A.
Ganó Jesús del Carmen al permanecer en el box 6.0 innings, seis carreras limpias, ocho hits, tres boletos y cuatro abanicados, y perdió Ricardo Vilorio el lanzar 6.0 episodios, siete limpias, 12 hits, dos transferencias y dos ponchados.
Con el madero, Lioncito José tres hits, una anotada y dos empujadas; Carlos Roche dos tubeyes con dos anotadas y dos remolcadas; Cristhian Peralta dos hits y anotó dos; y Feliciano Villamán un doblete, sencillo y una impulsada.
Por los vencidos, Milton Ramírez dos dobles, anotó y remolcó una carrera; Gilberto Sánchez un cuadrangular de dos vueltas; Víctor Bautista la votó también con uno a bordo; Cecilio Pantaleón un tubey; Jonás Sánchez, Víctor Valdez y David Rodríguez un inatrapable cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios