SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), licenciado Juan Francisco Puello Herrera, lamentó este jueves profundamente la muerte trágica del estadígrafo y encargado del Museo del Deporte Dominicano, el profesor Bienvenido Peguero.
Puello Herrera afirmó que Peguero fue un hombre muy servicial, entregado a su trabajo y un gran colaborador del deporte nacional, sobre todo brindó un gran apoyo a la crónica deportiva.
"El deporte pierde hoy uno de sus mejores hombres, un hombre de bien y un gran colaborador del Pabellón de la Fama, así como de la Premiación Los Dominicanos Primeros, entre otros", dijo Puello Herrera.
Peguero, de 65 años y quien regenteaba el Museo del Deporte Dominicano, se había citado con su hija única Keyla Laura Peguero Pérez y alrededor de las 6:00 de la tarde, fue envestido por un vehículo en marcha en La Avenida Las Américas, cercano al Puente Juan Carlos.
El impactó fue muy fuerte y allí quedó mortalmente herido en el pavimento donde pasaron horas para que un médico legista llegara al lugar para levantar su cuerpo que fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF).
El suceso ha causado gran consternación en la familia deportiva, pues Peguero fue un gran colaborador. Su muerte se produce cuando se celebra la Navidad.
Peguero quien se destacó por su amor a las estadísticas y la historia del deporte dominicano, es hijo de la unión entre Julio Antonio Peguero y doña María Hernández (ambos fallecidos)..
0 Comentarios