728x90


En su último mensaje navideño como Presidente , Danilo Medina exhorta a la población dominicana evitar exceso

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente de la República, Danilo Medina, exhorta a la población dominicana no incurrir en excesos, violencia y toda amenaza a la seguridad en las festividades navideñas y de fin de año.
“En especial quiero recomendar a quienes tengan que viajar al interior del país por carreteras, que sean prudentes y obedezcan las instrucciones del Operativo de Navidad, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes indeseados que puedan poner en peligro la vida de las personas”, agrega el  mandatario en su último mensaje de Navidad como Presidente de la República.
También dijo que hay que recordar la importancia de ser solidarios con quienes viven en precariedades y carencias. “Cumplamos con el deber humanitario de tenderles nuestra mano amiga, brindándoles alguna ayuda con cariño y generosidad”.
Medina dijo que el nacimiento del niño Jesús, hace 2,000 años, “es la mejor inspiración para hacer que estos días estén impregnados de paz, concordia, y armonía en todo el territorio nacional, para que vivamos el genuino espíritu de la Navidad”.
La celebración de la Navidad nos proporciona una nueva oportunidad para compartir con alegría el recuerdo del Nacimiento del Redentor de la Humanidad.
Nos encontramos de nuevo en la época del año más propicia para el intercambio de amistad, cariño y respeto en familia, con amigos, vecinos y relacionados, haciéndoles receptores de nuestros afectos”.
Como cada año, quiero expresar a todo el pueblo dominicano, en nombre del Gobierno, de mi familia y en el mío propio, la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad.
El humilde nacimiento del Niño Jesús, hace más de dos mil años, es la mejor inspiración para hacer que estos días estén impregnados de paz, concordia, y armonía en todo el territorio nacional, para que vivamos el genuino espíritu de la Navidad.
Les exhorto a evitar los excesos, la violencia y toda amenaza a la seguridad, que pueda empañar la alegría y la confraternidad a que aspiramos.
En especial quiero recomendar a quienes tengan que viajar al interior del país por carreteras, que sean prudentes y obedezcan las instrucciones del Operativo de Navidad, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes indeseados que puedan poner en peligro la vida de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios