728x90


Estrellas Orientales quedan eliminadas tras ser derrotadas por Las Águilas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas quedaron eliminadas al perder 3 carreras por 5 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este lunes en esta ciudad.
El encuentro lo decidió Rangel Ravelo, quien conectó un cuadrangular por el prado izquierdo con Jordan Patterson a bordo, el cual había disparado sencillo al prado derecho.
El rally de tres anotaciones lo completó Francisco Peña, quien disparó sencillo y remitió al plato a Carlos Gómez, quien arribó a tercera con imparable de Robel García.
El partido lo ganó Michael Ynoa (1-3), quien ponchó a un bateador en una entrada de labor, mientras que el revés recayó sobre Román Méndez (2-1), quien permitió cuatro hits y tres carreras en dos tercios de innings con par de ponches. Gregory Soto se anotó el salvamento (3) al permitir una vuelta en el noveno, con un hit y un boleto.
Los Paquidermos (20-28) terminaron su actuación en casa con 11-14 y con el revés se alejaron a tres partidos de la cuarta plaza clasificatoria que ocupan las Águilas (23-25) cuando restan dos fechas por celebrarse para completar el calendario de la serie regular.
Por las Águilas, que pegaron 10 hits, Rangel Ravelo, de 2-1 con dos empujadas y par de boletos; Jordan Patterson, de 4-2 con un boleto y dos anotadas; Carlos Gómez, de 4-2; Robel García, de 3-2 con una transferencia.
Por las Estrellas, que pegaron nueve imparables, Aneury Tavarez, de 3-2 con un boleto; Gabriel Guerrero, de 4-1; Sócrates Brito, de 3-1 y un boleto intencional, con una anotada y otra remolcada; Christian Bethancourt, de 3-2 con una transferencia, y José Marmolejos, de 4-1.
El relevista Jefry Rodríguez lanzó las primeras dos entradas en su primera salida como abridor en las que permitió un imparable y otorgó par de boletos sin ponches para salir sin decisión, al igual Richelson Peña, de las Cuyayas, el cual tuvo una labor de cuatro y un tercio de inning con siete indiscutibles, dos carreras y par de ponches.
Los Paquidermos anotaron una en el tercero tras un cuadrangular solitario de Sócrates Brito (2) por el jardín derecho, y otra más en el quinto anotada por Aneury Tavarez, quien anotó desde tercera producto de un movimiento ilegal del pitcher Daury Torrez con las bases llenas.
Las Cuyayas igualaron en el sexto. El relevista Williams Jerez permitió sencillos consecutivos de Juan Lagares y Jordan Patterson, y otorgó boleto a Rangel Ravelo. Matt Pobereyko entra en su lugar y Lagares entró al plato con rodado de pitcher, campocorto a primera de Ronny Rodríguez, y la segunda anotó con rodado de campocorto a primera de Carlos Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios