728x90


Gonzalo Castillo encabeza marcha-caravana en Santiago con candidatos a cargos municipales

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó este sábado a los candidatos a cargos municipales de esta organización en esta provincia.
Castillo, también realizó junto a ellos una marcha caravana para apoyarlos y garantizar que obtengan un éxito rotundo, ganando los comicios de febrero del 2020.
Durante el acto de juramentación, Castillo destacó que trabajará firmemente con las alcaldías para juntos continuar construyendo un mejor país. Aseguró que seguirá dedicado “en cuerpo y alma” apoyando a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados en todo el territorio nacional.
“Se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, y vamos a trabajar. Necesitamos alcaldes que no desmayen en trabajar por lo que requieren sus comunidades porque para eso el pueblo los eligió”, expresó el candidato presidencial.
Destacó que el PLD está más unificado, fuerte, activo y operativo que nunca en todo el país.  “El PLD es el único partido que ha demostrado que sabe gobernar correctamente el Estado dominicano y por eso hay avance y progreso en todo el país”, dijo.
Gonzalo Castillo tomó juramento a los candidatos a alcaldes de: Santiago, Abel Martínez; así como de Villa Bisonó-Navarrete, de Jánico, Licey al Medio, Puñal, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Tamboril, Villa González y Baitoa.
También a los candidatos a directores de distritos municipales de: Hato del Yaque, La Canela, Pedro García, San Francisco de Jacagua, Cienfuegos, El Caimito, Juncalito, Las Palomas, Canabacoa, Guayabal, El Rubio, La Cuesta, Las Placetas, Canca La Piedra, El Limón y Palmar Arriba.
De su lado, el alcalde de Santiago y candidato a la misma posición, Abel Martínez, manifestó que el triunfo de la boleta municipal del PLD será el preámbulo, sin lugar a dudas, del éxito arrollador del candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios