REPÚBLICA DOMINICANA.- Perros de la Defensa Civil localizaron este juevesen el municipio de Monción, el cadáver sepultado de la abogada y escritora británica Lindsay Peta de Félix, de 64 años, reportada desaparecida por su pareja.El crimen es investigado por personal de la Policía y el Ministerio Público.
El cadáver tiene signos de violencia y la Policía presume que la mataron su esposo, un hijo de este y otro hombre.
La mujer fue localizada en una zona de difícil acceso, a unos 200 metros de su vivienda, según el reporte de la Policía en Mao.
El cuerpo fue encontrado enterrado a dos pies de profundidad en una zona boscosa, envuelta en fundas plásticas negras, dos de alimentos para perros, similares a las halladas en la vivienda, y una sábana amarilla.
La cabeza estaba en otra funda negra con cinta adhesiva presionándole el cuello.
Por el hecho fueron detenidos Danilo Féliz, de 50 años; el hijo de éste, Dani Alberto Féliz Martínez, de 29 y Aquilino Rosario Sánchez, de 37.
La Policía dijo que simularon la desaparición dejándola, Danilo y Aquilino, en una parada de autobús de Navarrete-Santiago, a eso de las 1:30 pm del martes, para que viajara a Monción.
Además, que usaron como coartada que continuarían para Juan Dolio en San Pedro de Macorís, ya que a eso de la 1:00 de la tarde siguiente utilizaron una de las tarjetas de la señora y sacaron RD$20,000 de un cajero.
El reporte indica que Danilo habría admitido el uso de la tarjeta pero alegó que la usaba siempre y que sacó ese dinero para hacer diligencia en la búsqueda de su esposa.
0 Comentarios