728x90


Hombre mata a otro a machetazos por deuda de mil 200 pesos en Moca

MOCA.- La Policía informó la muerte de un hombre tras ser herido a machetazos por otro, durante una riña por una supuesta deuda de RD$1,200.00 pesos, en un hecho registrado en esta ciudad.
La víctima como Edwin Camilo Castillo Rodríguez, de 28 años, quien residía en la calle Aurora Tavares Belliard No. 25, B/Nuevo Puerto Rico, de esta ciudad. El joven fue enviado al hospital Dr. Toribio Bencosme.
Según el informe de la policía fue muerto a manos de Enlly Vladimir Figueroa Portes, de 32 años de edad, en momentos sostenían una riña, ya que según versiones de allegados, la víctima le debía la suma de RD$1,200.00 pesos, producto de unas pastillas de vitamina que este le había dado a modo de crédito.
La mortal riña se desató momentos en que el victimario le vociferó a la víctima que le pagara su dinero, supuestamente sacando el occiso un machete y ocasionándole varias heridas, quienes se enfrascaron en la pelea de armas blancas, dejando el saldo mortal.El apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios