728x90


Junta Central Electoral rechaza candidata a Vicealcaldesa de la Fuerza del Pueblo en la Capital


SANTO DOMINGO.-La Junta Electoral del Distrito Nacional rechazó la candidatura a vicealcaldesa por el Distrito Nacional de Hony Estrella, propuesta como compañera de fórmula de Johnny Ventura por el partido político Fuerza del Pueblo.
La decisión del organismo electoral está avalada en que la candidata Hony Smailyn Gregoria Hilario Estrella (Hony Estrella) pertenece al municipio Santo Domingo Oeste conforme a su cédula de identidad y electoral.
Hace unos días causó sorpresa la inscripción de Hony como compañera de boleta del merenguero por la Fuerza del Pueblo para la alcaldía del Distrito Nacional (ADN).
En las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, e instó en ese momento a sus seguidores a votar por el ahora presidente del partido La Fuerza del Pueblo.
Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios