728x90


Las Estrellas juegan último partido ante Gigantes de torneo béisbol


SANTO DOMINGO.-Las Estrellas celebrarán este jueves su último partido del torneo de béisbol invernal 2019-2020 cuando enfrenten a los Gigantes del Cibao, en choque que iniciará a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Los actuales campeones entrarán a su encuentro de despedida con foja de 20-29 y tendrán de frente al equipo al cual le están ganando 6-3 la serie particular.
Los Gigantes fueron uno de los dos conjuntos a los cuales le ganaron los enfrentamientos entre si, el otro fue al Escogido, que quedó 6-4 , siendo todos sus triunfos en forma seguida.
Ambos conjuntos llegan empatados al choque de este jueves, hecho que indica que el ganador del mismo habrá alcanzado el quinto lugar y tomaría de segundo en el draft de novatos del próximo año.
A pesar de que el equipo Verde inició la campaña con foja de 5-18, se fue recuperando en el transcurrir de la jornada regular y no fue hasta el pasado lunes cuando finalmente fueron descalificados, tras perder 5-3 ante las Aguilas, conjunto al que llegó a colocarse por la diferencia de un partido.
José Alguacil, su dirigente, quien tomó las riendas con marca de 5-18 realizó un encomiable desempeño y durante su permanencia en la cueva del club ha compilado foja de 15-11.
Las Estrellas llegan a su encuentro final con récord de 11-14 jugando en el hogar y 9-15 en la ruta.
De su lado, Sócrates Brito, jardinero central del club llega al partido liderando la Liga en imparables con 55 y triples con 4, al tiempo que es segundo en dobles con 10, solo detrás de Jorge Bonifacio, quien cuenta con 12.

Publicar un comentario

0 Comentarios