PEDRO BRAND.-Los residentes en este municipio y los distritos La Guáyiga y La Cuaba están al ¨grito¨por las largadas tandas de apagones eléctricos y la escasez de agua potable.
En el caso de la crisis en el servicio energético, los más perjudicados son los comerciantes detallistas, propietarios de salones de belleza, peluquerías y otros pequeños negocios.
La agudización en el desabastecimiento de agua, mantiene desesperadas a miles de hogares, principalmente a las domésticas , muchas de las cuales tienen que afectar el presupuesto familiar para comprar el líquido distribuido ¨a granel ¨y sin la garantía de que realmente sea potable.
A penas dos días a la semana, miércoles y domingo llegue chorritos de agua , y para colmo por corto período lo que no les permite el llenado de algunos recipientes con los cuales garantizar el líquido para los quehaceres domésticos.
Las personas que expusieron la problemática al editor del portal El Informador Dominicano.Com, urgieron al administrador general de EDESUR y al director de la CAASD, resolver la problemática relacionada con electricidad y el agua potable.
0 Comentarios