728x90


Acusan a oficial policía de Nueva York y su novia de la muerte de su hijo autista de ocho años

NUEVA YORK.- El oficial de policía de esta urbe Michael Valva y su novia Angela Pollina fueron arrestados en Long Island acusados de la muerte de su hijo de ocho años, Thomas Valva.
Inicialmente se dijo que el niño había muerto después de caerse. Ahora Valva, de 40 años y quien llevaba 15 en la Policía, y Pollina, de 42, fueron acusados de asesinato en segundo grado, dijo la policía del condado Suffolk.
Valva, policía de tránsito, fue suspendido sin paga, dijeron las fuentes a New York Post.
La Policía respondió alrededor de las 9:40 de la mañana del 17 de enero por un informe de un niño que se había caído en la entrada de una casa del condado Suffolk.
Thomas fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Long Island en Patchogue, donde fue declarado muerto. El médico forense del condado Suffolk aún está realizando una autopsia.
“Gracias a Dios que se está cumpliendo la justicia”, dijo llorando a Newsday la madre del niño, Justyna Zubko-Valva, de 36 años. Agregó que la policía aún no la había contactado.
Zubko-Valva, una oficial de correccionales en Rikers Island que vive en Valley Stream, dijo que su hijo tenía una forma leve de autismo y que estaba en 2do grado en la escuela primaria East Moriches.

Publicar un comentario

0 Comentarios