728x90


Centro de Dianóstico Arroyo Hondo brinda chocolate para celebrar la entrada del nuevo año

SANTO DOMINGO.- El Centro de Diagnósticos Médico Arroyo Hondo (CEDIAH) celebró la entrada de un nuevo año con la distribución de un chocolate y merengue típico para empleados, transeúntes y pasajeros que abordan diferentes rutas frente a la institución.
Empleadas del centro de salud ubicado en la calle Av. Carlos Pérez Ricart de Arroyo Hondo brindaron un vaso de chocolate y desearon un venturoso año 2020 a las personas que pasaban o se paraban frente al establecimiento a esperar la guagua del transporte público que lo conduciría a su destino.
Además del tradicional vaso de chocolates y la música típica también fueron beneficiados choferes de camiones, vehículos privados que se paraban en el lugar sorprendidos por la actividad.
Por el lugar donde está ubicado CEDIAH pasan las guaguas de las rutas 19, 52 y 13 que transportan pasajeros al kilómetro 9 de la autopista Duarte, La Puya, El Zoológico, el Mercado Nuevo, Cristo Rey, la avenida Duarte, Benito, avenida Mella, José Martí, Parque Independencia, y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD.
En tanto que las jóvenes de CEDIAH  bailaban al ritmo de pimentosos merengues del conjunto típico Los Tricolores.

Publicar un comentario

0 Comentarios