728x90


Fuerzas Armadas y Policía Nacional intervendrán barrios de la capital dominicana con mayores índices delictivos

REPÚBLICA DOMINICANA.-Tras una reunión con el alto mando militar, el Ministerio de Defensa , teniente general Rubén Paulino Semen informó este lunes que en  coordinación con la Dirección General de la Policía Nacional, dispuso la ejecución de una operación Conjunta Interagencial de Seguridad Ciudadana a partir del 24-01-2020, durante la cual intervendrán los barrios con mayor incidencia delictiva a nivel nacional.
Precisó que la operación  tiene el objetivo de disuadir, prevenir y neutralizar los actos delictivos y criminales que afectan actualmente la ciudadanía, fue adoptada durante la reunión del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas realizada este lunes.
En la reunión estuvieron presentes, además, el director general de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, los directores de las diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas y los Directores Regionales de la Policía Nacional. El encuentro fue realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del MIDE.

Publicar un comentario

0 Comentarios