728x90


Juan Marichal, Kenny Grullón, Marcos Díaz y Mozart La Para llaman al pueblo dominicano respaldar las Reinas del Caribe

SANTO DOMINGO.-Personalidades diversas de la vida dominicana, entre ellas la música, del espectáculo, la televisión, el Deporte y del entretenmiento,  así como inmortales del Deportes, hicieron ayer un ferviente llamado al pueblo dominicano para que respalde masivamente a las Reinas del Caribe en el Torneo Clasificatorio Olimpico que se jugará en el país del 10 al 12 de este mes en el Palacio de los Deportes.
El viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz, el artista urbano, Mozart La Para, el Inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, don Juan Marichal, las figuras de televisión, Joel López, Kenny Grullón e Isaura Taveras, han estado haciendo la invitación a través de las redes sociales y esperan ver "totalmente abarrotado" el Palacio de los Deportes para los encuentros de la República Dominicana.
"Nuestras Reinas del Caribe tiene más de dos décadas poniendo en alto la bandera tricolor y ahora que estarán jugando en nuestra casa, tenemos todos que irlas a apoyar y darle un espaldarazo", dijeron Juan Marichal, Marcos Díaz y Mozart La Para-.
igualmente, han hecho el llamado el inmortal del Deporte en Voleibol, Ricardo- Gioriver- Arias, así como doña Mayo Sibilia, figura legendaria del voleibol dominicano, Karina Larraury, el humorista Liondy Ozoria, la presentadora de televisión, Jenny Blanco, entre otros.
La Selección Nacional de Voleibol Femenino estará buscando su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se enfrentará el día 10 ante México, el día 11 ante Canadá y el día domingo 12, lo hará ante Puerto Rico.
El conjunto que concluya en el primer lugar se llevará el boleto para Tokio. La Republicad Dominicana estará buscando su tercera clasificación olímpica. Ya lo lograron en Atenas 2004 y en Londres 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios