728x90


Aseguran narco César El Abusador nunca ha tenido visada norteamericana ni ha viajado a ese territorio

.SANTO DOMINGO.- El presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador) nunca ha tenido visa estadounidense, según confesó en una conversación en exclusiva para la periodista dominicana radicada en Colombia, Carol Pérez.
Pérez, quien fue entrevistada en el espacio El Nuevo Diario en la Tarde, de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, confirmó que César el Abusador confesó que “el Abusador”  tampoco ha portado una visa estadounidense.
“El señor Cesar Emilio Peralta nunca ha estado en Estados Unidos, nunca ha tenido visa”, dijo la periodista dominicana.
Asimismo, reveló que el abogado Carlos Rubio trató de chantajearlo con 300 mil dólares para no sacar a la luz pública un supuesto expediente de narcotráfico en su contra y que este se negó.
“Me habló del señor Carlos Rubio, un abogado que vive en Nueva York y hace audiovisuales y que se hace denominar un detective, y que  aparentemente lo contratan para investigar casos de narcotráfico. Le empieza a armar expedientes y cosas al señor César Emilio Peralta, éste se junta con él, casi se entran a las trompadas y que el señor Carlos Rubio le pidió 300 mil dólares para quedarse callado, eso me dijo César Emilio Peralta”, contó la comunicadora durante su intervención en el referido espacio.

Publicar un comentario

0 Comentarios