728x90


Novena Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte continúa este fin de semana

SANTO DOMINGO. -El mocano Gian Arvelo Leo es el líder  de la novena copa Juan Pablo Duarte de Ajedrez 2020, dedicado al rector del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), doctor. Julio Sánchez Maríñez.  Arvelo con puntuación perfecta de 3 de 3 estará enfrentando con piezas blancas a Fausto Puntier quien también acumula 3 de 5, y se encuentra ocupando la segunda posición. Este fin de semana se jugarán la Cuarte, Quinta, Sexta y Séptima, extendiéndose el campeonato hasta el domingo 19.  
El Maestro FIDE Gian Arvelo en representación de la provincia Espaillat en sus primeras tres confrontaciones ha logrado tres triunfos para sumar 3 de 3 posibles y así dominar la justa deportiva nacional donde ven acción los 97 mejores jugadores del Distrito Nacional y 31 provincias.   
En su tercera partida Arvelo con piezas negras, derroto al actual Campeón de Bahoruco Antonio Vásquez en una apretada partida desde el principio hasta el final. Vásquez pasó a ocupar la posición # 16 y estará enfrentando en la próxima ronda a Engel Cruz Nina del Distrito Nacional. 
El tercer lugar de a exitosa actividad lo ocupa el Mocano Christopher Guzmán con la acumulación de 3 puntos y estará enfrentado en la cuarta ronda con piezas negras a Víctor Méndez Ramírez de Santo Domingo quien se encuentra igualado en el marcador con 3 puntos y ocupa la sexta posición. 

Publicar un comentario

0 Comentarios