728x90


Dan último adiós en su tierra natal al exjugador de Grandes Ligas Tony-Cabeza-Fernández

SAN PEDRO DE MACORIS.-En media del pesar de familiares, amigos deportistas y aficionados al deporte, fueron sepultados en este municipio , los restos de Antonio Fernández (Tony Cabeza), exjugador del béisbol de Grandes Ligas y del equipo Tigres del Licey.
Resultado de imagen para tony fernandez, pelotero dominicano grandes ligasPrevio al sepelio, les fue tributado un homenaje en el Estadio Testelo Vargas, donde varios de los organizadores resaltaron la trayectoria deportiva de Tony Fernández.
 Los miembros del Pabellón de la Fama, Luisín Mejía y Héctor Lizardo, acompañados de los ex beisbolistas Alfredo Griffin y Mariano Duncan, colocaron la bandera dominicana encima del ataúd y de inmediato se inició con las guardias de honor, iniciada con los miembros del Pabellón, mientras se entonaron los himnos dominicano, estadounidense y canadiense, ciudadanías que ostentaba el fallecido big leaguer.
  La viuda de Cabeza Fernández, Clara Victoria Guzmán y sus hijos Joel, Jonathan, Abraham Andrés y Jasmine recibieron las condolencias de los presentes siendo Jonathan y Jasmine los que se dirigieron a los presentes en un momento muy emotivo, destacando las virtudes de su padre como ser humano.
En representación de Danilo Díaz, Ministro de Deportes, estuvo el Vice Ministro Sotelio Cabrera, quien también se dirigió al público, igualmente todos los demás ex beisbolistas como Jorge Bell, Félix José, Leonel Vargas, Junior Noboa y Sijo Linares y unas expresiones muy emotivas de Amaury Telemaco, quien es miembro de la iglesia del fenecido y quien muy emocionado dio gracias a Cabeza Fernández por haber sido quien lo formó en el béisbol y como hombre de Dios.
El artista merenguero El Jeffry y su hija Luz, cantaron por separado sendas canciones dedicadas póstumamente al beisbolista, y miembros del coro de la iglesia de Cabeza Fernández, también entonaron un himno en memoria de su pastor.

Publicar un comentario

0 Comentarios