728x90


Elvis Martínez triunfa en Los Ángeles y San Francisco, California

NUEVA YORK (Escrito por Luis Henriquez) El bachatero dominicano Elvis Martínez fue recibido de forma apoteósica en su primer tour por West Coast de Estados Unidos, logrando reunir a centenares de sus seguidores que se dieron cita en el Teatro The Mayan en Los Ángeles y en Roccapulco en San Francisco, California.
Martínez fue ovacionado y aplaudido por un público procedente de EL Salvador, Honduras, Guatemala, México y República Dominicana que tararearon todo el repertorio de este singular artista, recibiendo allí un respaldo extraordinario de los latinos que residen en la costa oeste de este país.
Elvis agradeció a todos sus fans por el apoyo brindado en sus actuaciones y también dio gracias a los empresarios Nery Rivera y Wilbert Uceta por confiar en su talento.
El Jefe de Corazones continúa con su tour por todo Estados Unidos con presentaciones pautadas en Houston, New Orleans, Atlanta y varias ciudades de La Florida.
“El Placer del Sexo” es el nuevo corte de Elvis Martínez que ocupa actualmente la posición número uno en la República Dominicana y cuenta con presencia radial en Honduras, Ecuador, El Salavador y Argentina, su video clip será estrenado en los próximos días y será colgado en distintas plataformas digitales para el deleite de los amantes de la bachata moderna.

Publicar un comentario

0 Comentarios