728x90


Incorporarán seis nuevos trenes al Metro de Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte informó este domingo que debido al incremento de la demanda del servicio del Metro de Santo Domingo, serán agregados  seis nuevos trenes compuestos por tres vagones cada uno para ambas líneas.
La Opret precisa además, que a inicio de este año, el sistema integrado de transporte Metro-Teleférico alcanzó cifras récord de pasajeros transportados. 
En un comunicado de prensa, detalló que el lunes 27 de enero el sistema movilizó 404 mil cuatrocientos cincuenta y cinco usuarios, el martes 28 se movilizaron 405 mil doscientos ochenta pasajeros y luego se mantuvo transportando cerca o más de 400 mil usuarios hasta que el lunes tres de febrero, se registró un movimiento de 407 mil noventa pasajeros y el martes 4 las cifras fueron superadas llegando a los 407 mil ciento setenta y dos usuarios transportados.
La entidad manifestó que el sistema integrado de transporte de Santo Domingo Metro-Teleférico, se ha consolidado como el transporte público más eficiente y seguro para la ciudadanía.
La OPRET agradeció el comportamiento de los usuarios del Metro de Santo Domingo y apela a su compresión, en este momento en que el crecimiento en la demanda nos a ser más eficientes y organizados en la gestión de los beneficiarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios