728x90


Miles de personas disfrutan del Desfile de Carnaval 2020 celebrado en el Malecón de Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miles de personas ,incluyendo turistas extranjeros disfrutaron de la algarabía y colorido del   Desfile Nacional de Carnaval 2020, realizado hoy en el Malecón de Santo Domingo.
El desfile fue encabezado por los reyes del carnaval, la comunicadora Pamela Sued y el carnavalero Luis Roberto Torres (Chachón).
Ocupando una colorida carroza representativa del carnaval dominicano, Pamela Sued y Torres avanzaban entre vítores y saludos de la multitud que colmó el malecón capitalino para presenciar el desfile de comparsas y carrozas.
También sobre una carroza, desfilaba una representación del carnaval de la provincia Hermanas Mirabal, a la que está dedicado el desfile.
El recorrido de comparsas es, además, en homenaje especial a la mujer dominicana, por coincidir con la celebración el 8 de marzo, con el Día Internacional de la Mujer.
Las comparsas hacían el recorrido de oeste a este. Partiendo de la avenida Máximo Gómez y concluyendo en el llamado obelisco macho frente al parque Eugenio María de Hostos. El tradicional desfile, es organizado por los ministerios de Cultura y de Turismo.
El elenco de presentadores del evento carnavalesco lo integran Brenda Sánchez, Manuel Meccariello y Raeldo López.
Miles de personas coparon las áreas laterales de la avenida George Washington para presenciar el espectáculo carnavalesco.

Publicar un comentario

0 Comentarios