![]() |
| Dos de los fallecidos por coronavirus en NY/fuente externa |
NUEVA YORK.-Tres activistas dominicanos han muerto en los últimos dÃas a causa del coronavirus, entre ellos la reconocida activista comunitaria y polÃtica Juana Ciriaco, cuyo fallecimiento se produjo el pasado del lunes en un hospital de El Bronx a los 65 años de edad, luego de ser contagiada la semana pasada.
Ciriaco, quien era miembro del Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan, liderado por el congresista Adriano Espaillat, fue dirigente de la seccional del PRD en Nueva York, de donde renunció recientemente para irse al PRM en apoyo a Luis Abinader.
TenÃa varios hijos, residentes en otra ciudades y llevaba más de cuatro décadas en Nueva York, dedicándose en los últimos años a la venta particular de prendas finas.Una de sus hijas, murió hace unos tres meses afectada por un cáncer terminal.
Allegados a la familia de Ciriaco, dijeron que ella fue ingresada en un hospital de El Bronx, donde falleció.






0 Comentarios