728x90


DNCD y Ministerio Público incautan 100 paquetes de cocaína en Santo Domingo Este

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que con apoyo de agencias de inteligencia y la coordinación del Ministerio Público, incautaron 100 paquetes de cocaína, en un operativo de interdicción, realizado en la Avenida Coronel Fernandez Dominguez, municipio Santo Domingo Este.

Indicó que los agentes de la DNCD interceptaron un camión marca Hyundai, color blanco y tras una inspección, en presencia de un fiscal adjunto, se encontraron encaletados (escondidos), en la parte trasera de los asientos, los paquetes de la droga, que tuvieron un peso de 102.67 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

Precisóla DNCD que al momento del operativo, desplegado próximo al semáforo de la calle Pompeya, Urbanización Italia, fue detenido el chofer del camión, así como otro hombre que se trasladaba en una yipeta marca Hyundai negra, que de acuerdo a las investigaciones, venía escoltando el vehículo que transportaba la cocaína.

Señaló  que a los detenidos, dos dominicanos que serán identificados oportunamente,  se les ocupó varios celulares, documentos personales, cinco mil pesos en efectivo, prendas, entre otras evidencias.

«A los imputados se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD están ampliando la investigación y no descartan que pueda producirse otras detenciones en las próximas horas», consigna la DNCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios