SANTO DOMINGO, RD.-La PolicÃa apresó a una mujer acusada de provocar el incendio que destruyó once viviendas y tres parcialmente siniestradas la mañana de este domingo en el municipio Pepillo Salcedo, de la provincia Montecristi.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en el barrio Los Barracones 41-24, de Manzanillo y, de acuerdo a declaraciones del jefe del Cuerpo de Bomberos de la localidad, coronel Ramón Soriano, la mayorÃa de las viviendas eran de madera por lo que la rapidez con que se propagó el fuego, fue una de las causas de que no pudiera evitarse se consumieran las mismas.
Una mujer identificada como Katty Johanna Núnez González, de 38 años de edad, habrÃa confesado a la policÃa que ella prendió fuego a la cama de su hogar por problemas sentimentales que sostuvo con su actual pareja. La fémina fue detenida y será sometida a la acción de la justicia, se informó.
En cuanto a daños o lesiones de personas no hubo reportes, sin embargo, las familias que perdieron sus enseres solicitaron al gobierno acudir en su auxilio.
0 Comentarios