NUEVA YORK.-La muerte de manera trágica de un policía dominicano y otro compañero de igual nacionalidad , herido de bala en Harlem, ha causado pesar en la comunidad dominicana en Nueva York y otras ciudades de Los Estados Unidos.
De acuerdo al relato de la periodista dominicana Eglis Santana, Dos jóvenes dominicanos policías de la ciudad de Nueva York fueron baleados el viernes en la noche, cuando acudieron a una vivienda en Harlem ante un incidente doméstico.
El oficial Jason Rivera, de 22 años, murió, mientras que el oficial Wilbert Mora, de 27 años, resultó gravemente herido y su estado permanecía crítico.
Ambos agentes acudieron a una llamada del 911 hecha por la madre del agresor, un hombre de 47 años con un amplio récord criminal y quién abrió fuego contra los oficiales.
Muchos dominicanos y de otras nacionalidades han repudiado la acción criminal y reclaman la captura y procesamiento judicial , en el menor tiempo posible, de él o los responsables , al tiempo que resaltaron la trayectoria de las víctimas
0 Comentarios