SANTO DOMINGO, RD.-La FundaciĆ³n Social y Cultural SensaciĆ³n y el CĆrculo de Reporteros GrĆ”ficos de TelevisiĆ³n, reconocieron la labor en los medios de comunicaciĆ³n de mĆ”s de 30 profesionales del lente de la RepĆŗblica Dominicana.
En la actividad participaron personalidades del Ɣmbito nacional y extranjero, quienes resaltaron el ejercicio transparente de estos profesionales del audiovisual.
El director de la fundaciĆ³n, Alberto Diaz, exhortĆ³ a los camarĆ³grafos a seguir trabajando con responsabilidad y determinaciĆ³n en favor del paĆs.
“Gracias a ustedes y a su trabajo arduo nuestra sociedad se mantiene informada de todo los acontecimientos de interĆ©s social que suceden no solo a nivel nacional sino tambiĆ©n en el Ć”mbito internacional”, agregĆ³.
En ese orden, el presidente del CĆrculo De Reporteros GrĆ”ficos, Corpus Montero, agradeciĆ³ en nombre de todos los galardonados por la distinciĆ³n.
Montero felicitĆ³ a los profesionales del lente y les prometiĆ³ que continuarĆ” trabajando por la instituciĆ³n para brindarles mejores oportunidades al gremio.“Continuaremos trabajando para brindarles a nuestros compaƱeros las oportunidades que necesitan para que sigan creciendo como profesionales”, resaltĆ³.
Entre los galardonados se encuentran Santo Segundo Bencosme, Candido MĆ©ndez, JosĆ© RamĆ³n Santos, Kaming Rosario, RenĆ© Polanco, JosĆ© Liriano, Delvi Benzan, Francisco MeriƱo (CaballĆ³n) y Yunior Feliz.
0 Comentarios