Reconocen trayectoria de 30 reporteros de medios de comunicaciĆ³n dominicanos


SANTO DOMINGO, RD.-La FundaciĆ³n Social y Cultural SensaciĆ³n y el CĆ­rculo de Reporteros GrĆ”ficos de TelevisiĆ³n, reconocieron la labor  en los medios de comunicaciĆ³n de mĆ”s de 30 profesionales del lente de la RepĆŗblica Dominicana.

En la  actividad participaron personalidades del Ć”mbito nacional  y extranjero, quienes resaltaron el ejercicio transparente de estos profesionales del audiovisual.

El director de la fundaciĆ³n, Alberto Diaz, exhortĆ³ a los camarĆ³grafos a seguir trabajando con responsabilidad y determinaciĆ³n en favor del paĆ­s.

“Gracias a ustedes y a su trabajo arduo nuestra sociedad se mantiene informada de todo los acontecimientos de interĆ©s social que suceden no solo a nivel nacional sino tambiĆ©n en el Ć”mbito internacional”, agregĆ³.   

En ese orden, el presidente del CĆ­rculo De Reporteros GrĆ”ficos, Corpus Montero, agradeciĆ³ en nombre de todos los galardonados por la distinciĆ³n.

Montero felicitĆ³ a los profesionales del lente y les prometiĆ³ que continuarĆ” trabajando por  la instituciĆ³n para brindarles mejores oportunidades al gremio.“Continuaremos trabajando para brindarles a nuestros compaƱeros las oportunidades que necesitan para que sigan creciendo como profesionales”, resaltĆ³.

Entre  los galardonados se encuentran  Santo Segundo Bencosme, Candido  MĆ©ndez, JosĆ© RamĆ³n Santos, Kaming Rosario, RenĆ© Polanco, JosĆ© Liriano, Delvi Benzan, Francisco MeriƱo (CaballĆ³n) y Yunior Feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios