728x90


En Marcha de La Biblia 2022, demandan lectura de ésta en las escuelas del país en cumplimiento Ley 44-00

 


Santo Domingo,RD.- Las Iglesia Cristianas/Evangélicas de los Concilios Iglesia de Dios RD y de La Profecía, entre otros Ministerios Cristianos, realizaron este sábado 24 de Septiembre, La Marcha Nacional de La Biblia 2022, la cual recorrió varias Calles de los barrios de la parte alta de la Capital; bajo la consigna; "Que Se Lea La Biblia en Todas Las Escuelas", Ley 44-00.

La Marcha de La Biblia 2022, conmemoró El Día Nacional de La Biblia, éste 27 de Septiembre, y recorrió las calles Pedro, Livio Cedeño, Av. Duarte, Albert Thomas, Barney Morgan (Antigua Central) y Nicolás de Ovando,, lanzando consignas a favor de la Biblia y contra la Agenda Gay, El Matrimonio Gay, La Pobreza, La Corrupción y Desigualdad Social.
El pastor Andrés Matos, coordinador general de La Marcha Nacional de La Biblia, dijo que solo Cristo y la Palabra de Dios, estando en el corazón del hombre y la mujer dominicanos, podrán desterrar del país el robo, la corrupción pública y privada, junto a los males que afectan el país hoy.
Recordó que como cada año el 24 de Septiembre realizan está Marcha, para promover y difundir La Palabra de Dios y que este año han estado orando por los afectados.del Huracán Fíona en todo el país y para que el Señor desvíe todo ciclón, tormenta o depresión tropical, que vaya a impactar la nación.
Dijo por último, que como cada año, dicha marcha culminará en un lugar específico, dónde pueden reunir a la cantidad de personas que los apoyan en dicho recorrido, dónde cierran con alegría, júbilo, música cristiana y el mensaje de la Palabra de Dios, y que este año lo hicieron en el Anfiteatro del Club Los Cachorros de Cristo Rey.

Publicar un comentario

0 Comentarios