728x90


Ministerio Salud y de Defensa aseguran está bajo control propagación cólera en frontera domínico-haitiana


REPÚBLICA DOMINICANA.-Los ministros de Salud Pública y de Defensa, doctor Daniel Rivera y el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, aseguraron que está bajo control el cólera en Haití y que se han adoptado las medidas requeridas para evitar la propagación de la enfermedad a través de la frontera.

Explicaron que se han implementado varias medidas preventivas  que incluye el lavado de manos y proporción de jabón y agua en lugares estratégicos de los pasos fronterizos, según el reporte de prensa divulgado por el periodista César Montesinos de noticias SIN.

En la información se destaca además, que las Fuerzas Armadas dominicanas mantiene el refuerzo de la seguridad en el litoral fronterizo  en prevención de cualquier eventualidad que ocurra en el vecino Haití y que puedan afectan la seguridad nacional.

Tanto el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, como el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Onofre Fernández, han estado realizando recorridos de supervisión de los dispositivos de seguridad establecidos .


Publicar un comentario

0 Comentarios