728x90


Mueren dos personas atropelladas por automóvil en Los Alcarrizos ;Las víctimas un hombre y una mujer


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Dos personas murieron al ser embestido este lunes en la madrugada la motocicleta en que viajavan por la calle Napoleón Bonaparte, de este municipio , cuyo conductor huyó.

Las identidades de un hombre y una mujer de quienes hasta el momento se desconocieron durante mucho tiempo en el pavimento cubiertos con dos sábanas que fueron llevada allí por vecinos del Residencial Villa Progreso Alcarrizos.

Al lugar del accidente se apersonaron varios agentes de la DIGGESSETT y de la Policía Preventiva, para impedir que curiosos se acercaran al luga y y otros para viabilizar el tránsito.

Personas que alegaron ser familiares de las víctimas llegaron en una camioneta  blanco y de inmediato montaron en la parte atrás los dos cadáveres para llevarlos a la morgue del  hospital Vinicio Calventi y al notar que no llegaba el médico legista optaron por llevárselos hacia sus respectivos hogares los dos cadáveres.

En el lugar del accidente se o serva un gran charco de sangre, sobre la motocicleta no se informó nada sobre su paradero.

Publicar un comentario

0 Comentarios