728x90


Persiguen a cuatro balearon a miembro Comisión Electoral PLD en Los Alcarrizos


Escrito Por  José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim, buscan cuatro presuntos delincuentes quienes hirieron de bala durante un frustrado intento de atraco ayer a un Miembro de la Comisión Electoral Organizadora del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).

El dirigente peledeista y presidente de un Comité Intermedio herido en la espalda fue identificado como Rafael Aguilera Mercado de 45 años, residente en el sector Invi de este municipio.

Por la herida de bala causada a Aguilera Mercado, la Policía dijo que son buscados unos tales : Mello, Chermy,Mauricio y otro no identificado (Prófugos), quienes interceptaron la motocicleta en la que transitaba el herido por la calle Primera del referido sector.

Según dijo el dirigente político, quien tenía que estar presente ayer en la consulta electoral que organizaba su partido , el hecho se produjo a eso de las 5:30 de la mañana cuando se dirigía hacia la casa de su madre quien reside cerca.

Precisó que los cuatro delincuentes le cruzaron por el lado en dos motocicletas y se devolvieron e intentaron despojarlo de sus pertenencias no logrando su objetivo.

Añadió que luego uno halo por un arma de fuego le realizó dos disparos uno lo alcanzó en la espalda, escapando huyendo del lugar siendo llevado al hospital Vinicio Calventi donde fue curado y despachado ya que la herida de bala no fue de peligro alguno.

El coronel Edward Bautista, sub director del Dicrim, señalo que varias cámaras del sector lograron captar las imágenes del hecho. Y les exhortó entregarse por la vía que estimen de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios