728x90


Sandy Reyes cantará esta noche en el homenaje de sus compañeros merengueros


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El merenguero Sandy Reyes está vivito y cantando. Estará presente esta noche en los salones de Beverly Hills Manor, en El Bronx, en el homenaje que le tienen varios merengueros dominicanos.

Este viernes, mientras el autor de esta crónica elaboraba la nota “Rendirán en NY homenaje musical al artista Sandy Reyes”, escuchando a la vez clásicos del fenecido merenguero Benny Sadel), puse de manera inconsciente que Reyes había fallecido. Confieso que errar es de humano.   

El merenguero Reyes estará presente en el evento de esta noche y cantará algunos de sus éxitos junto a Dioni Fernández, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Carlos Manuel (El Zafiro), Mochi Capricho, Pablo Cabrera (Doble Toño), Nelson Cordero (El Varón), Belkys Concepción, Grupo Bongó.

Reyes, catalogado como uno de los mejores cantantes en la historia del merengue, brilló en las décadas de los 80’s y 90’s con éxitos como El guardia del Arsenal, Solina, Margarita, Pájaro Chowi y Abusadora, entre otros.El evento está pautado para las 10 de la noche.


Publicar un comentario

0 Comentarios