728x90


Armada Dominicana rinde homenaje a Las Hermanas Mirabal ; realiza ofrenda floral en Plaza dedicada a las heroínas en PR


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO, RD.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, encabezó una ofrenda floral en ocasión de conmemorarse el Día de la No Violencia contra la Mujer.

La ofrenda fue depositada en el mural de las hermanas Mirabal, ubicado en la Plaza R.Barceló, del barrio Obrero, en San Juan, Puerto Rico, con la participación del cónsul dominicano en la isla, César Cedeño. 

La ceremonia, en la que participaron otros representantes de la diápora dominicana en la vecina isla, así como los guardiamarias participantes del crucero de instrucción internacional ¨Verano-2022¨, fue realizada en medio de una breve lluvias, quienes rindieron honores a las tres heroínas dominicanas .

El vicealmirante Sosa Castillo, junto a oficiales superiores de la Armada Dominicana, participaron además, en otras actividades con motivo a la culminación del periplo realizado en la isla por la tripulación de los dos buques participantes del Crucero Internacional-Nacional de Instrucción para Guardiamarinas ¨Otoño 2022¨, pertenecientes a la Academia Naval ¨Vicealmirante César de Windt Lavantier ¨, ARD.




Publicar un comentario

0 Comentarios