728x90


Estudiante de la UASD lleva dos meses desaparecido; su carro fue hallado en autopista Las Américas

Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.-Impotente y sin dejar de llorar todas las noches, la madre de un joven universitario de 22 años, reportado como desaparecido desde el día 16 de septiembre, clama de las autoridades emprender acciones para dar con el paradero de su vastago.

La señora Maria Mercedes Cruz, explicó que su hijo Manuel Antonio Marte Rodríguez, (Tony), salió como de costumbre de la calle 16 esquina 14 del sector Sávica donde residen en su carro con destino a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a estudiar pero según las autoridades de la alta casa de estudio nunca llegó.

La angustiada y desesperada madre indicó que el carro color blanco que conducía su hijo fue hallado abandonado por las autoridades en la Av. Las Américas, en donde hallaron el celular y una mascota.

Añadió que los organismos de socorro ósea los buzos encontraron en las aguas del mar la mochila y dentro tenía un piedra, pero descartaron haber hallado algún cuerpo humano, al parecer supuestamente no se ahogaría.

Mercedes Cruz, dijo que esta a la espera del levantamiento y posterior resultado de las huellas sel celular, el vehículo y la computadora de su hijo, por parte de las autoridades que llevan a cabo la investigación de la cual esta apoderada la magistrada Mariana Sosa.

Narró la dama que desde la desaparición de su hijo, jamás a podido dormir, y todos los días no para de llorar, solo oro a Dios para que mi hijo aparezca sano y salvo.

Pidió a la policía profundizar más las investigaciones para que puedan dar con el paradero de mi hijo, dijo con lagrimas rodándole por su mejilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios