728x90


La Comandante del Comando Sur de Estados Unidos se reunió con el ministro de Defensa de República Dominicana

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO, RD.-La Comandante del Comando Sur de Los Estados Unidos, la general Laura Richardson, quien se encuentra en el país, se reunió con el ministro de Defensa , teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Ambos altos oficiales militares, conversaron sobre temas de interés mutuo y explorar maneras de continuar fortalecinedo la fructífera asociación de seguridad.

La general Richardson, arribó en las últimas horas a la República Dominicana, para dar inicio a los esfuerzos de la Misión del buque hospital, Comfort 22022 .Personal a bordo de la embarcación y colegas dominicanos ofrecerán servicios médicos gratuitos a dominicanos en la provincia Azua y otras zonas.

 ¨La General Laura Richardson, Comandante del Comando Sur de EE.UU., está en el país para dar inicio a los esfuerzos de la Misión del buque hospital, Comfort 2022. La comandante Richardson se reunió con el ministro de Defensa, el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, para conversar sobre temas de interés mutuo y explorar maneras de continuar fortaleciendo nuestra fructífera asociación de seguridad¨, se consigna en una nota divulgada por la Embajada estadounidense en Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios