Escrito Por José Pimentel
VILLA MELLA, RD.-Personal de la Dirección Regional de la Policía en Santo Domingo Norte apresó de 19 personas, ocupación de grandes cantidades de drogas, el desmantelamiento de 5 puntos de drogas, la ocupación de un rifle automático, un carro, balanzas, dinero y tres animales.
El coronel José Dolores Suarez Burgos, dijo que en el marco de los operativos donde actuaron agentes de la Policía Preventiva, Dicrim y un representante del Ministerio Público, fueron apresadas 19 personas entre estos buscados mediante ordenes de arrestos por distintos hechos delictivos.
Indicó además, que desmantelaron cinco casetas o puntos utilizados para la venta de estupefacientes, ocuparon 10 porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana y una porción grande de un polvo color blanco se estila cocaína envueltas en pedazos de fundas plásticas.
También fue incautada una balanza utilizada para el pesaje de las drogas, un carro marca Zonata color gris, ocho motocicletas, la suma de 490 pesos en efectivo y tres ovejas que al parecer fueron robadas y cambiada presuntamente por drogas, dijeron las autoridades.
Los detenidos y todo lo ocupado serán presentado ante el Ministerio Público, aseveró el coronel Suarez Burgos.





0 Comentarios