728x90


Policía apresa tres hombres acusados robar mercancías de empresa en Los Alcarrizos; les ocupan patana


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional SDO de la Policía Nacional, informó el apresamiento en flagrante delito de tres hombres que supuestamente en horas de la noche robaban mercancías de una empresa ubicada en el sector Hato Nuevo y era montada en un camión tipo patana.

El coronel Ambiorix E. Díaz Mariano, director regional SDO, identificó a los apresados como  Jesús Yunior de la Cruz Marte de 22 años, residente en Nigua San Cristóbal, el haitiano Juan Antonio Changustable,alias Tony de 30 años y José Batista Morla,alias, Yorl, estos residentes en el sector Hato Nuevo.

De acuerdo a las autoridades policiales los tres detenidos fueron sorprendido en flagrante delito a bordo del camión marca Volvo color blanco placa F 009949 por una Patrulla de la Policía Preventiva.

Indica la nota policial que en poder de los apresados le ocuparon supuestamente 19 sacos color blanco que contenian Cal Viva, robada del interior del almacén de la Empresa “Calidra”, ubicada en el barrio Los Mocanos de Hato Nuevo, representada por el señor Juan Jose Contreras.

Los 19 sacos de Cal Viva, que estaban montado en dicho camión tienen un peso según las autoridades de 1,500kg.Precisa la nota policial que los dos primero fueron apresados dentro del almacén y un tercero minutos más tarde.

La policía no señaló en dicho informe el propietario del vehículo ocupado durante el hecho, pero dijo que los apresados serán presentado junto a lo ocupado ante el Ministerio Público en el dia de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios