728x90


Policía en Santiago ocupa armas de fuego ilegales, estupefacientes y apresa cinco personas


SANTIAGO, RD.-Agentes policiales ocuparon tres armas de fuego sin documentos, diversas porciones de estupefacientes de diferentes tipos y apresan cinco personas en esta jurisdicción. 

Durante las intervenciones resultaron apresados Jeremy Bladimir Reynoso alias Tom  y Luis Manuel Herrera Espinal apodado Goloflow, mientras transitaban por la calle Los Rieles, del sector Gurabo, a bordo de la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, sin placa, color rojo, sin documentos, por el hecho de haberles ocupado al primero, la  pistola marca no legible, calibre 380, serie ilegible y un celular, mientras que al segundo se le ocupó la pistola marca Glock calibre 9 milímetros, serie no. BVVM086, con un  cargador, 15  cápsulas, $4,750.00 pesos y un celular. 

En el sector La Mina del barrio Cienfuegos fue apresado Alexander Cristofer Pérez Barrera, mientras caminaba por la calle 3, mostrando un  perfil sospechoso, y al ser requisado se le ocupó 18 porciones de un vegetal desconocido que  se presume es marihuana,  y una de un material rocoso presumiblemente crack, así como también la suma de 700 pesos. 

En tanto que en el barrio Santa Lucia del distrito municipal Santiago Oeste  fue apresado Manuel de la Cruz  Zarzuela alias Chichi, por el hecho de este ser sorprendido en actitud sospechosa mientras se encontraba en la calle 5, del referido barrio, quien al ser requisado le fue ocupada la pistola marca CZ, calibre  9 milímetros, serie limada, con un cargador y 13 cápsulas  para la misma, sin ningún tipo de documentos. 

En el municipio de San José de las Matas fue detenido Ignacio Ambiorix Morel Díaz, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito momento que se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle Principal del sector El Paraíso, quien al ser requisado le fue ocupado una funda conteniendo en su interior dos porciones de un material rocoso desconocido presumiblemente  crack, una balanza, la suma de $2,650.00 pesos y un celular.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios