728x90


Pronostican aguaceros para esta tarde en varias zonas del país; las temperaturas permanecerán agradables


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica ocurrencia de lluvias para este martes en la tarde sobre la capital dominicana, el Gran Santo Domingo y otras zonas, mientras las temperaturas permanecerán agradables, principalmente en la mañana y la noche.

Hoy; principalmente en horas de la tarde, medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste, el noroeste, norte y la Cordillera Central, dichas precipitaciones serán consecuencia de la humedad transportada por el viento del este/noreste en combinación con los remanentes de un disipado sistema frontal ubicado en agua del Atlántico central.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones. Aguaceros aislados y posibles ráfagas de vientos al final de la tarde.Santo Domingo Este: Nublado en ocasiones. Aguaceros locales y ráfagas de viento al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con aguaceros localmente y posibles ráfagas de vientos en la tarde.Santo Domingo Norte: Nublado en ocasiones. Aguaceros locales y posibles ráfagas de viento en la tarde.El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C. 

Resumen: Ocasionales aguaceros en algunos poblados de las regiones; noreste, sureste, norte y la Cordillera Central, como consecuencia, de la humedad que genera el viento del este/noreste en combinación con los remanentes nubosos de un disipado sistema frontal ubicado en agua del Atlántico central. Condiciones marítimas, libre de recomendaciones meteorológicas. Temperatura agradable durante la noche y la madrugada.

Publicar un comentario

0 Comentarios