728x90


UASD es campeón de taekwondo Juegos Deportivos Universitarios


SANTO DOMINGO, RD.-El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se proclamó campeón del torneo de taekwondo correspondientes a los Juegos Universitarios 2023, que organiza la Dirección de Deportes Universitarios del Ministerio de Deportes y Recreación, el cual dirige Francisco Camacho.

El torneo se celebró en el Polideportivo Tony Barreiro de la UASD, institución que ganó cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce para sumar 45 puntos. Superó a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Los taekwondoístas estudiantes de UTESA ganaron cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce y la UNEV conquistó tres doradas y cuatro bronceadas para ocupar el tercer lugar.

La edición 2022 de los Juegos Universitarios están llegando a su final, cuando sólo resta por definir los campeones en ambas ramas del torneo de baloncesto 5x5, informó el director de Deporte Universitario del Miderec, Roque García.

Entre otros deportes ya han finalizado las competiciones de judo, karate, voleibol playa, baloncesto 3x3, softbol y ajedrez.


Publicar un comentario

0 Comentarios