728x90


Dirección hospital Ney Arias Lora paga sueldo 13 y cierra con cero deudas con suplidores


SANTO DOMINGO,RD.- El Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora cierra este 2022 pagando el sueldo 13 a sus colaboradores y se mantiene con cero deudas con todos sus suplidores, por segundo año seguido.

El doctor Julio Landrón, director general del Centro de Salud, especificó que el Hospital Ney Arias Lora está cerrando este año cumpliendo con el compromiso del Señor presidente de la República, Luis Abinader Corona, quien instruyó para que los empleados públicos reciban su salario de Navidad a partir del 5 de diciembre.
El hospital comenzó este martes 6 a desembolsar el doble sueldo a todos los colaboradores de la institución.
De igual manera el doctor Landrón informó que este año cerró, al igual que el pasado año 2021, con cero deudas con los suplidores del centro del centro de salud.
“Estamos cerrando el año fiscal con CERO deudas a los suplidores, donde hemos cumplido en su totalidad con el pago de todas las facturas que han entrado a nuestro sistema. Esto es un compromiso de nuestro Gobierno, presidido por el Presidente Luis Abinader y el Servicio Nacional de Salud, encabezado por el doctor Mario Lama, comprometidos con la transparencia, el servicio oportuno y la garantía a nuestros colaboradores y a nuestros suplidores de poder honrar los compromisos asumidos con cada uno de ellos y en mantener nuestros centro de salud sin deudas de ningún tipo y así poder continuar brindando atenciones humanizadas a toda la población”, enfatizó el doctor Landrón
El especialista resaltó que esto ha sido posible gracias al buen manejo financiero que ha tenido la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios