728x90


Indias Pueblo Nuevo vencen Indias sector San Pedro en apertura torneo navideño club San Vicente


SANTO DOMINGO, RD.-La indias del sector Pueblo Nuevo vencieron  a las Indias del sector San Pedro  36-31 en la categoría U14 femenino de  la apertura del  XLV 
torneo de baloncesto intramuros del club San Vicente dedicado al ex baloncestista Aurelio Vargas con el respaldo de la pescadería Wanda y el Periódico El Regional
 El equipo amarillo logró una destacada actuación de la nueva promesa del basket local Angelica Tapia que anotó 20 puntos, haló 16 durante encuentro realizado en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.
Además de Tapia se destacaron por las triunfadoras Arisleida Mejía con 6 puntos y dos bolas robadas, y Nacier Rodríguez con 4 puntos.
Por el equipo verde las más destacadas fueron  Rosaura Caceres con 10 puntos, 8rebotes y 1 asistencia, Noelia Urbano con 6 puntos y 5 rebotes y Liz Mariel con 4 puntos y 5 capturas.
De su lado en la rama masculina el equipo  Blanco  de la categoría U12  derrotó al  Negro 30-26 en partido efectuado en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.
 Lewis Martínez  fue el mejor encestador del equipo blanco con 11 puntos y 7 rebotes mientras que Joshua Santos aportó 13 puntos y 6 asistencias por el equipo derrotado.
En la categoría U14 entre los equipos Gris y Amartillo tuvo que ser suspendida por lluvia en el inicio del tercer tiempo con el marcador igualado a 38 puntos pero será continuado el próximo miércoles si las condiciones climáticas lo permiten.
La comisión técnica que encabezan los profesores Danilo Monegro, Gustavo Rodríguez y Gette Collado gestionan jugar varios partidos en el techado de la Casa del Niño Pobre del sector Pueblo Nuevo si persisten las lluvias en la zona.

Además de la pescadería Wanda el evento cuenta con el respaldo de AMBUNORD, los francomacorisanos residente la ciudad de New York Andy Acevedo (La Brega), Nazario Reyes Castillo, Víctor Paulino Bienes Raíces, Lajara Abreu agregados y maquinarias, tienda deportiva Ariel Kemp, doctores Rey Romano y Nelson Rosario Socias, Centro Repuesto Bonilla, periódico el Jaya, Floristería Balbi, Lola Travels de la
ciudad de Miami  entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios