728x90


Niverka Marte es reconocida en club Naco en inauguración Torneo Infantil de Voleibol

DISTRITO NACIONAL.-Con un reconocimiento a la capitana de las Reinas del Caribe, Niverka Marte, el Club Deportivo Naco inauguró este miércoles el Torneo Intramuros de Voleibol Infantil con la participación de varios clubes invitados del Distrito Nacional, contando con el apoyo de la Junta Directiva y la Asociación de Padres.

Ven acción los clubes Futuro VC, Distrito, Varias Luces, Fundación Pedro Martínez, Tormentas del voleibol, Ajapro, New Horizons y el club Naco, como anfitrión. 

Madelaine Andino, primera vicepresidenta de la Junta Directiva del Club Naco, felicitó a todas las atletas de los diferentes clubes que han enrumbado su camino a través del deporte y la educación.

“Que bueno que ustedes están enfocadas en hacer el deporte que aman, lo mismo que el empeño que le ponen a sus estudios, por eso cuenten con todo nuestro apoyo”, dijo Andino, quien encabezó la meda principal en el acto inaugural.

El evento infantil y juveniles es auspiciado por la empresa Reckitt y sus productos Sustagen

Homenaje a Niverka Marte: 

Durante el evento, se le realizó un homenaje y dedicatoria a voleibolista Niverka Marte, la actual capitana de la Selección Nacional de Voleibol, (Las Reinas del Caribe).La semblanza de la atleta estuvo a cargo LIzmar Santos. Luego el juramento deportivo lo hizo Laura Fiallo.

Al hacer uso de la palabra, esto dijo Niverka Marte: “Me siento feliz de estar aquí, en un momento estuve en ese lado de la cancha como ustedes. Hagan un camino de vida, lo lleven de la mano con sus estudios y que sean ejemplo para las niñas que vienen subiendo”, agradeció Marte.

Acto seguido, Marte realizó el saque de honor para dejar formalmente inaugurado el certamen. También la Reina del Caribe compartió con cada una de las jugadoras de los diferentes clubes con gran sencillez y entrega.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios