728x90


Presidente Luis Abinader junto a comandante general de la Armada Dominicana visita base naval ¨Las Calderas ¨


-El Primer Mandatario, luego del recorrido almorzó junto a oficiales de distintos rangos, con quienes intercambió impresiones de forma amena, al tiempo que valoró la listeza operacional del personal de la Armada Dominicana.

PROVINCIA PERAVIA.-El presidente Luis Abinader visitó este sábado la base militar naval ¨Las Calderas¨, donde observó una demostración del proceso de capacitación en supervivencia para cadetes del cuarto año académico.

El primer mandatario, estuvo acompañado del comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, otros oficiales almirantes, superiores y subalternos.

La comitiva encabezada por el Presidente Abinader y el vicealmirane Sosa Castillo,visitaron el área de velas.

La Comandancia General de la Armada Dominicana, destacó que con la visita de supervisión de la base naval Las Calderas, el Presidente Luis Abinader, demuestra una vez más su compromiso de seguridad y cercanía con todos los dominicanos.

A su arribo a dicha sede militar naval, el primer mandatario recibió los honores militares correspondiente a su condición de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios