728x90


Se incrementa considerablemente éxodo de personas hacia distintos pueblos a celebrar Nochebuena


SANTO DOMINGO, RD.-El éxodo de personas hacia los distintos pueblos del país se ha incrementado de manera considerable en las últimas horas en víspera de la celebración de Nochebuena.

Se espera que en el transcurrir de la tarde de este viernes y mañana sábado, la capital dominicana y el Gran Santo Domingo, comience a lucir desoladas por la salida de miles de personas que se proponen celebrar la primera cena navideña, junto a familiares y amigos, en sus respectivos pueblos de origen.

Desde primeras horas de la mañana de hoy, las principales paradas de autobuses que viajaban a las regiones Norte, Este, Noroeste, el Sur, Suroeste , Nordeste y el Cibao Central, lucían con muchos pasajeros.

Esos viajantes han reaccionados complacidos ante el anuncio de los operadores de esas unidades del transporte colectivo, quienes han informado que mantendrían el precio del pasaje sin aumento.

En cuanto a las actividades comerciales, en un recorrido por varios de los principales ubicados en la Capital, permanecían repletos de clientes, principalmente en supermercados , tiendas de ropas y electrodomésticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios