728x90


Atrapan autores de asalto de una bionalista y su hijo en cementerio de Tamayo, Barahona


BARAHONA,RD.- Miembros de la PolicĂ­a Nacional apresaron este domingo a los autores del asalto a mano armada de una bionalista y su hijo, la tarde de  sábado en el cementerio del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco. 

Los detenidos fueron identificados por la instituciĂłn policial  como Jeudy Manuel Feliz, de 18 y Joan Alexander González, de 19 años, quienes residen en el municipio de Monserrate.

Los antisociales que despojaron a la profesional de la medicina, Salma Reyes PĂ©rez y su hijo Elpidio Canilo Reyes, de sus pertenencias, tales como dos celulares y sus carteras.

Los dos jóvenes cometieron el delito cuando a eso de las 06:00 de la tarde Reyes Pérez y su hijo salían del cementerio de Tamayo, a bordo de un vehículo, al cual también le sustrajeron la llave.

No obstante,miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) junto a de la Policía Preventiva, al conocer el caso lograron localizar y apresar en tiempo récord a los dos asaltantes, quienes ya fueron identificados por sus víctimas.

En las próximas horas los mismos serán puestos a disposición de la justicia para los fines de Ley correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios