728x90


Familiares pareja de esposos desaparecida en La Guáyiga del municipio Pedro Brand siguen en incertidumbre al desconocer si están vivos


PEDRO BRAND.-Familiares y amigos de la pareja de esposos desaparecida desde hace cinco días en el distrito municipal La Guáyiga, continúan sumidos en la incertidumbre al no disponer de pistas sobre el paradero y el motivo que rodea el caso, mientras aumenta las especulaciones sobre lo que se sospecha se trata de un secuestro. 

Sobre la pareja, se sabe  que Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, es comerciante de embutidos y prestamista, y que Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, es profesora de química en un centro educativo privado. Ambos fueron vistos por última vez el pasado lunes.

Familiares explicaron Luis Miguel y Elizabeth tienen más de un año de relación y son considerados por sus familiares y vecinos como una pareja trabajadora, sin problemas aparentes que pudieran ser la causa de su desaparición.

En la vivienda de ambos, donde solo quedaron dos niños de 6 y 3 años, hijos de Luis Miguel, fueron hallados por las autoridades más RD$193,000 en efectivo y 12 plásticos de tarjetas de crédito, entre otras evidencias.

El padre de Elizabeth, Nicolás Almarante, consideró que su condición de prestamista pudiera explicar el hallazgo de 12 plásticos de tarjetas bancarias hecho por las autoridades cuando hacían el levantamiento en la residencia de ambos, en el sector El Progreso de La Guáyiga, municipio Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo.

Sobre el dinero en efectivo, el padre de la joven no lo considera una cantidad alarmante, tomando en cuenta que se trata de un comerciante que constantemente maneja dinero.

De su lado, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueria ,informó hace un par de días que con relación al caso han sido entrevistadas varias personas y que se está a la espera del informe que entregada el Dicrimin.

Publicar un comentario

0 Comentarios