728x90


Titanes de Samana vencen a Nagua pasando a comandar liga béisbol profesional del Nordeste


Los Titanes de Samaná vencieron 4-2 al municipal de Nagua pasando a comandar el cuarto torneo de béisbol profesional del Nordeste dedicado 
al  fenecido deportista Ezequiel Núñez en opción a la gran copa TDN Medios.
Los Titanes de Samaná lograron el gran trabajo monticular de sus lanzadores que solo permitieron  tres imparables y dos carreras a su contrarios en  nueve entradas completas .
Ricardo Smith trabajó cuatro entradas completas de un solo hit y cuatro ponches mientras que Freylin García lanzó una entrada y un tercio de dos incogibles, dos carreras, y un ponches.
El lanzador ganador del encuentro fue el estelar relevista Johan Ramírez que laboró  una entrada y dos tercios un imparable y un ponche mientras que el relevista Elian Ferreiras fue el serpentinero derrotado y juego salvado para Juan Guzmán.
Hay que destacar que por los Titanes de Samaná lanzo un episodio completo el grandes ligas Bryan Abreu de los campeones mundiales Astros de Houston lanzando  una entrada completas sin permitir libertades incluyendo dos ponches. 
Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron Luis González cuadrangular y sencillo, Wildert Caceres, Edwin Gil, Lelis Beltrán, Luis Barrett, y Carlos Gratini un incogibles cada uno.
Por el seleccionado del municipal de Nagua se destacaron a  la ofensiva  Franklin Soto un cuadrangular,  y Darlin Germán  y Winston López un imparable.
Con su triunfo los Titanes de Samana mantuvieron su invicto en las primeras tres salidas mientras que el municipal de Nagua puso su record en dos triunfos y un revés.

Publicar un comentario

0 Comentarios