728x90


Apresan a dos hombres portaban pistolas ilegales en Santiago

 

SANTIAGO,RD.-Durante operativos mixtos realizados por agentes de DICRIM, adscritos al destacamento del sector Los Salados de esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron dos hombres a los que ocuparon a cada uno igual número de armas de fuego, portada de manera ilegal.

Los detenidos fueron identificados como Ronny Waldo Diaz Dominguez de 33 años y Remy Alexis Jáquez Flores de 40, quienes  transitaban de manera sospechosa por la carretera Jacagua, a bordo de la camioneta  Toyota, modelo Hilux RSV, color negro, placa L355895, chasis MROFZ29G602564866.

Los prevenidos al ser requisados, al primero se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con dos numeraciones en cañón No. BYFV436 y en la corredera No. AFMM599, con su cargador y 4 cápsulas.
En tanto que al segundo le fue ocupada la pistola Sig Sauer, calibre 9 milímetros, modelo P938, serie No. 52B061534, con su cargador y 4 municiones.
Ambas armas eran portada sin ningún tipo de documentos, las mismas junto a los detenidos serán enviados al Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.
Las intervenciones diarias son efectuadas bajo las instrucciones de nuestro director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo  Alberto Then de la mano con el director Regional general Ramón Azcona Reyes, con el fin de contrarrestar los actos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios