728x90


Apresan esposo de profesora cuyo cadáver fue encontrado dentro de pozo séptico en Nueva Jersey


FLORIDA, EE.UU.–Fue arrestado este viernes el esposo de la maestra dominicana y madre de 3 hijos, considerado principal sospechoso del asesinato de la educadora, cuyo cadáver fue encontrado en un pozo en Nueva Jersey.
El imputado fue identificado por las autoridades como César Santana de 36 años, este viernes e identificaron y activaron la búsqueda de Leiner Miranda López, señalado como presunto cómplice del asesinato.
La información se dio a conocer por la fiscal del condado de Hudson, Esther Suárez.El esposo de la víctima detenido en un motel en Biscayne Boulevard en Miami, Florida, por miembros de los Alguaciles de los Estados Unidos.
Tanto él como el que se presume fue su cómplice, Leiner Miranda están acusados de un cargo de Profanación y Ocultación de Restos Humanos, un crimen de segundo grado.
Las autoridades pidieron que cualquier persona con información sobre su paradero de Miranda López, se comunique a la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson al 201-915-1345.La fiscalía señaló que pronto se podrían presentar más cargos contra Santana.
La autopsia determinó que Hernández de 33 años y madre de tres pequeños, había sido asesinada y murió de un traumatismo por fuerza contundente en la cabeza y compresiones en el cuello.

Publicar un comentario

0 Comentarios