728x90


Apresan presunto autor herir de bala dos hombres en Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La policía informó el apresamiento de un hombre por el ser el presunto autor de haber herido de bala a dos hombres en el barrio Las Mercedes el día 20 de enero en horas de la madrugada.

Según las autoridades los heridos de balas son : Ruben Cordero Ramirez, alias, Bonsamiel de 19 años y Luis Mario Germán Sánchez de la misma edad, residentes en el barrio Las Mercedes.

Mientras apresado por el presunto hecho por miembros del Dicrim fue identificado como Víctor Frometa ,alias, Richard once o Rimiñigui, de 30 años de edad.

De acuerdo a los heridos el hecho ocurrió cuando ingenian bebidas alcohólicas a eso de las tres de la madrugada en la calle 20 del referido sector en compañía de otras personas y allí se presentaron el detenido y un tal Brayan.

Precisaron que estos en estado de embriaguez empezaron a discutir y luego hablaron por sendas armas de fuego originándose un tiroteo, siendo alcanzado por los disparos.

El coronel Ambiorix Diaz Mariano, dijo que Victor Frometa, será enviado ante el Ministerio Público,en tanto se activa la búsqueda del tal Brayan envuelto en la discusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios